Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mon Laferte se sincera sobre su maternidad: "Me estaba volviendo un poco loca"

La cantante chilena Mon Laferte se convirtió por primera vez en madre en febrero de 2022, tras el nacimiento de su hijo Joel, quien es fruto de su relación con el mexicano Joel Orta, quien también es su mánager.

La pareja contrajo matrimonio en octubre del año pasado en Tepoztlán, un pueblo ubicado al sur de México. "Todo este proceso ha sido bello, yo quería ser madre hace muchos años", confesó en entrevista con LUN.

Ir a la siguiente nota

La artista oriunda de Viña del Mar contó que "no fue tan fácil" llegar a ser mamá, ya que tuvo que someterse a tratamientos hormonales.

 

Mon Laferte en su matrimonio con Joel Orta (Instagram)

 

"Me estaba volviendo un poco loca"

Mon Laferte también reveló cómo cambió su vida tras el nacimiento de Joel y sinceró que "ha sido todo un viaje la maternidad. No te enseñan a ser mamá, entonces al principio me estaba volviendo un poco loca, jajajá. De hecho, hay muchas canciones del álbum que hice donde está presente el tema".

Recientemente, la cantante lanzó su octavo disco, titulado "Autopoiética", el cual define como una producción autobiográfica.

Según detalló, el tema "Mew Shiny" tiene relación con los cambios en su vida tras la maternidad. "Habla un poco, por ejemplo, sobre que me alejé mucho de mi compañero al principio, porque empezamos a ser solo papás y dejamos de ser pareja. Entonces hay temáticas así en el álbum. Es que no es fácil ser mamá, pero me encanta igual, lo he disfrutado", comentó. 

 

Mon Laferte junto a su marido e hijo (Instagram)

 

 

"Ya nunca más voy a poder descansar"

La maternidad en la vida de la cantante también le permitió conocer una nueva versión suya. "Me cae bien esta versión", reconoció.

En esta faceta de su vida, "me doy cuenta de que ya nunca más voy a poder descansar. Más que descansar, es paz la palabra. Por más que mi hijo sea cuidado por el papá y esté bien, todo el tiempo mi cabeza está pendiente de algo en relación con él. En que le falta esto, que esto otro, que el pañal, que la comida. Y es así todo el tiempo".

En la misma línea, confesó que "algunas mujeres mayores me han dicho que eso no se termina. Porque tu hijo va a tener 20, 30 años, y tú vas a seguir pensando en si está bien, si no le falta esto o lo otro. Entonces, ya nunca más habrá completa paz. Bueno, pues será así nomás".

Todo sobre Mon Laferte