Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me hacía falta esto con mi familia": Anuel AA celebra el primer cumpleaños de su hija Gianella con una gran fiesta

El cantante Anuel AA pasó un fin de semana familiar y así lo mostró en sus redes sociales. El rapero celebró por todo lo alto el primer cumpleaños de su hija Gianella, quien nació de la relación que tuvo con la modelo colombiana Melissa Vallecilla.

Anuel AA se dejó ver en su rol de papá junto a la cumpleañera y su hijo mayor, Pablo. El artista jugó, abrazó, besó y hasta sopló la velita junto a la agasajada, reseña RCN.

Ir a la siguiente nota

“Me hacía falta esto con mi familia”, escribió el cantante urbano en el post de Instagram, en el que compartió varias fotografías de la fiesta de la pequeña, en las que mostró detalles del evento al que asistieron también los padres del intérprete de "Brindemos".

La fiesta fue al estilo campestre con poni y otros animales incluidos. En la decoración de "La Sirenita" predominaron los colores pasteles.

A la cumpleañera se le vio lucir varios outfits y en las fotos compartidas en la cuenta de la niña, manejada por la madre, se mostraron unas en las que Melissa se ve junto a Anuel y la bebé.

Anuel AA feliz junto a sus hijos

El cantante compartió con su hijo mayor y con Gianella, pero a la fiesta no asistió Cattleya, nacida del matrimonio del artista con Yailin “La Más Viral”. Los usuarios de la redes mencionaron la ausencia de la hija menor de Anuel en la reunión familiar.

Algunos aseguran que los problemas entre Anuel y Yailin estarían impidiendo que el artista pase tiempo con la menor de sus tres hijos.

Aunque, luego de superado el tema del reconocimiento de Gianella como su hija, el propio artista aclaró que “los hijos no tienen culpa de los problemas de los padres”.

“Yo voy a ser el mejor padre, mejor hijo y mejor hermano", aseguró en el momento que reconoció a Gianella con su apellido, luego de realizada una prueba de ADN.

Todo sobre Famosos