Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La tierna foto de la hija de Yailin "La Más Viral" y Anuel AA: Así de grande está Cattleya

La hija de Yailin “La Más Viral” y Anuel AA cumplirá tres meses este 13 de junio, y su madre publicó una tierna fotografía en la cuenta de Instagram de la bebé, aunque todavía sin dejar ver su rostro.

La pequeña posa con un vestido estampado amarillo en una silla de exterior, donde deja ver cuánto ha crecido. El rostro de Cattleya tiene un emoji de sol para evitar que su identidad quede al descubierto, tal como lo desean sus padres.

Ir a la siguiente nota

"Qué calor mami", escribió la reguetonera en el post en la cuenta dedicada a la bebé en Instagram (cattleya_guillermo) y de inmediato generó reacción en sus seguidores, quienes llenaron de corazones y de buenos deseos el post.

"Hermosa, Dios la bendiga"; "Me la voy a comer entera"; "La consentida del team, te amamos mucho Cattleya"; "Ay, la princesa tan relajada", fueron algunos de los mensajes de buenos deseos que dejaron los seguidores.

El misterio sobre el rostro de la hija de Yailin y Anuel

Desde su nacimiento, el rostro de Cattleya ha sido resguardado por decisión de Yailin “La Más Viral” y de Anuel AA, este último en su momento estalló contra aquellos que le pedían fotos de su hija cuando estaba recién nacida

Luego de la separación de los cantantes, la mamá sigue publicando imágenes de la niña, pero respetando el acuerdo de mantener protegida a la bebé.

Yailin cuando estaba embarazada hizo una dinámica en Instagram, en la que confesó que quizás dejaría ver la carita de Cattleya después de los cuatro meses, reseña Canal RCN.

Aunque ya se acerca esta fecha, los fanáticos de Yailin y Anuel AA solo han logrado ver las manitos de la pequeña, el rostro por la mitad, la espaldita y hasta fotografías de cuerpo completo, pero con un emoji que le cubre el rostro.

Todo sobre Famosos