Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La sencilla petición de Polimá Westcoast a la producción del Festival

Los artistas y comediantes que se presentan en el Festival de Viña del Mar, deben realizar diversas negociaciones antes de firmar contrato, como fijar el monto que cobrarán y establecer sus exigencias a la producción.

Las peticiones que hacen son para hacer más amena su preparación para enfrentar al "Monstruo" y consisten en solicitar que haya ciertos artículos, comidas o bebestibles en su camarín. 

Una de las peticiones excéntricas de las cuales se tiene recuerdo es cuando Luis Miguel, el año 2012, solicitó 120 toallas blancas en su camarín. El "Sol de México", también exigió no encontrarse con nadie tras bambalinas.

Este año, por ejemplo, Karol G pidió que en su camarín le tuvieran flores, frutas y aromas; Tini solicitó flores y un parlante; mientras que Paloma Mami requirió de gomas comestibles de sabor ácido.

¿Qué pidió Polimá Westcoast?

El jueves 23 de febrero, el cantante chileno Polimá Westcoast, debutará en el Festival de Viña del Mar, siendo el encargado de cerrar la quinta y penúltima noche del certamen. 

Cabe destacar que el oriundo de la comuna de Independencia, también forma parte del jurado de la edición número 62 del certamen.

De acuerdo a información entregada por la producción, el intérprete de "Ultrasolo" pidió tener té de manzanilla en su camarín. 

 

Pixabay

 

Además de Polimá, el jueves, abrirá la jornada festivalera la cantante estadounidense Christina Aguilera, cuya presentación será su debut en Chile luego de 30 años de carrera musical.

El humor de esa jornada estará a cargo de Fabrizio Copano, el comediante chileno que se presentó por primera vez en la Quinta Vergara durante 2017.

Todo sobre Viña 2023