Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Un típico dulce de la infancia: Esto fue lo que solicitó en su camarín Paloma Mami a los productores del Festival

Los artistas y comediantes que son convocados al Festival de Viña del Mar, suelen realizar solicitudes a la producción que van más allá del dinero, si no que con la experiencia en el certamen.

En concreto, nos referimos a pequeños detalles que exigen las estrellas para que les tengan dentro del camarín, cuando están a minutos de presentarse.

Todo sobre Paloma Mami

Por ejemplo, este 2023, la colombiana Karol G, solicitó que en su camarín le tuvieran flores, frutas y diferentes tipos de aromas.

¿Qué pidió Paloma Mami?

La exitosa cantante chilena Paloma Mami también anunció al equipo de producción del certamen que tenía ciertas exigencias, aunque mucho más sencillas que las de Karol G.

Lo anterior porque la intérprete de canciones como "Not Steady", solicitó que en su camarín le tuvieran gomas comestibles de sabor ácido, de acuerdo a un comunicado de prensa que difundió el Festival.

 

Diferentes tipos de gomas masticables

 

Cabe recalcar que Paloma Mami agendó su show en la noche inaugural del certamen, este domingo 19 de febrero, compartiendo el escenario con Karol G y la comediante Pamela Leiva.

Esta es la primera vez que la chilena se presenta en la Quinta Vergara, luego que en 2018 explotara su fama tras su breve paso por el programa "Rojo".

Todo sobre Festival de Viña