Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce las exigencias de Tini Stoessel a la producción del Festival

Los artistas y comediantes que se presentan en el Festival de Viña del Mar, suelen realizar peticiones a la producción para hacer más amena su preparación para enfrentar al "Monstruo". 

Estas solicitudes no están relacionadas con las cifras monetarias que cobran por pisar la Quinta Vergara, sino con artículos, comidas y productos que piden para que estén en su camarín.

Una de las peticiones excéntricas de las cuales se tiene recuerdo es cuando Luis Miguel, el año 2012, solicitó 120 toallas blancas en su camarín. El "Sol de México", también exigió no encontrarse con nadie tras bambalinas.

¿Qué pidió Tini?

Este lunes 20 de febrero, la cantante argentina Martina Stoessel, más conocida como Tini, será la encargada de abrir la segunda noche del certamen festivalero. 

Según ha trascendido, la intérprete de temas como "Miénteme" y "La Triple T", pidió a la producción que su camarín tuviera flores y música.

 

Instagram Tini Stoessel

 

En cuanto a la música, la solicitud hace referencia a contar con un parlante para poder escuchar sus temas favoritos y amenizar su preparación para debutar en la Quinta Vergara.

Además de Tini, esta jornada, en el humor, se presentará el chileno Diego Urrutia Barra, conocido en redes sociales por sus chistes sobre la vida cotidiana; mientras que el espectáculo de cierre estará a cargo de la también trasandina, Emilia Mernes. 

Todo sobre Viña 2023