Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nadie sabe para quién trabaja": Pamela Leiva se refiere a su comentado beso con Gonzalo Valenzuela

La comediante Pamela Leiva conquistó al "Monstruo" de la Quinta Vergara durante su debut en el Festival de Viña del Mar.   

La rutina de la exchica relity estuvo basada en experiencias personales y además sorprendió con la aparición de los bailarines de axé, Fabrizio y Thiago, quienes hicieron bailar al público al ritmo de recordados éxitos de "Maozinha" y "Ota Otes".

Sin embargo, las gaviotas y el clamor del "Monstruo" no fue lo único que se llevó Leiva, ya que también recibió dos piquitos (besos) de parte del actor nacional Gonzalo Valenzuela.

"Nadie sabe para quién trabaja" 

Valenzuela es parte del jurado del certamen y estaba sentado en primera fila viendo su presentación. 

Leiva contó que cuando fue al casting del reality 1980, donde se hizo conocida públicamente, a la primera persona que vio al entrar a Canal 13 fue a Gonzalo Valenzuela. 

 

Aton.

 

"De repente veo pasar a Gonzalo Valenzuela y digo ¡Gonzalo Valenzuelaaa! Quién iba a pensar después que me lo comí", contó la comediante, lo que desató las carcajadas incluso del actor. 

Si bien aclaró que era una broma, luego señaló que "lo estoy decretando".

Si bien en un principio todo fue un chiste, su sueño se cumplió en la misma Quinta Vergara y Valenzuela se levantó de su puesto para darle dos piquitos. 

En la conferencia de prensa posterior al show, Leiva se refirió a loa "besos" de Valenzuela y señaló que "nadie sabe para quién trabaja, nunca pensé que íbamos a terminar en eso".

 

Aton.

 

Mira la conferencia de prensa

Todo sobre Viña 2023