Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los cinco mejores momentos de Pamela Leiva en el Festival

A eso de las 22 horas, comenzó la primera jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023, con una inolvidable presentación de la cantante colombiana Karol G, artista que se llevó todos los premios que entrega el "Monstruo de Viña".

Minutos más tarde, sería el turno de la humorista nacional Pamela Leiva, quien pudo cumplir con las expectativas y con una rutina cargada de chistes en honor a su historia familiar y profesional, logró cautivar al público asistente.

La exchica reality tuvo una destacada participación que llegó a marcar 40 puntos de rating en su peak y que sacó aplausos entre l@s presentes.

Todo sobre Festival de Viña

Estos fueron sus mejores chistes

Cabe recalcar que la comediante sentía una gran admiración por la cantante Karol G, por lo que empezó su rutina con la siguiente frase que provocó aplausos: "Las bichotas no tenemos edad"

Minutos más tarde, Pamela desarrolló su trabajo con chistes relacionados con su madre y la llegada de la pandemia, donde destacó con la icónica frase,"mete mi rut pa ver si me saqué un bono".

Posteriormente, la rutina se enfocó en el aspecto físico de la humorista con chistes como: "Mira como baila la gordita" o "los colectiveros me cobraron dos pasajes por usar mucho espacio".

Otro de los puntos más destacados fue cuando el actor y jurado del Festival, Gonzalo Valenzuela, tomó por sorpresa a Leiva con un apasionado "piquito".

Finalmente, la aclamada presentación recibió la visita del grupo Axé, con Fabricio y Thiago bailando acaloradamente con Pamela y que concluyó con la famosa frase "garota do Puente Alto".

Todo sobre Viña 2023