Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rodrigo Villegas en el Festival: Revisa su rutina completa

La cuarta jornada del Festival de Viña tuvo el exitoso regreso del artista argentino Fito Páez, cantante que logró conquistar al “Monstruo” de la Quinta Vergara con una presentación donde repasó todos sus hits que lo han convertido en uno de los ídolos del rock sudamericano.

Posteriormente, sería el turno de Rodrigo Villegas, comediante que se encargaría de hacer reír al público por segunda vez, tras su exitosa participación en el año 2017, donde consiguió todos los galardones.

La rutina del ex Morandé con Compañía cautivó a los espectadores con una rutina musical donde repasó la vida cotidiana de los chilenos y, por otro lado, retornó al tradicional "chiste corto", fórmula que fue muy bien aceptada por los televidentes.

Todo sobre Festival de Viña

Revisa aquí la rutina de Rodrigo Villegas en Viña 2023 

 

Los chistes de Rodrigo Villegas

Los primeros 30 minutos de la rutina tuvieron gran aceptación del público, donde el humorista incursionó con un espectáculo musical que hizo reír al Monstruo a carcajadas.

Momentos más tarde, Villegas incorporó uno de los recursos más utilizados en las épocas doradas del Festival, el famoso "chiste corto", además, realizó un análisis musical de las canciones más populares del ayer y hoy.

Otro de los puntos que más fueron comentados, fue cuando el humorista se encontraba observando un video, el cual fue interrumpido por un anuncio del conductor y jurado de Viña 2023, Eduardo Fuentes.

Finalmente, la rutina se inclinó en la vida familiar del artista con anécdotas que provocaron los aplausos del público presente en la Quinta Vergara.

Todo sobre Viña 2023