Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aracely Arámbula celebra con pastel de 'The Walking Dead' el cumpleaños de su hijo con Luis Miguel: "Mi príncipe creció"

El tiempo pasó volando. El hijo menor de Luis Miguel ya tiene 14 años. Su madre, la actriz Aracely Arámbula, compartió algunas fotos de la celebración del cumpleaños, y en ellas se aprecia un pastel de la famosa serie "The Walking Dead", pues esta fue la temática de la fiesta.

El romance entre la actriz mexicana y Luis Miguel surgió a principios de los 2000. Fueron una de las parejas más populares del momento, hasta que años después se separaron. De su amor nacieron dos hijos: Miguel y Daniel.

Todo sobre Luis Miguel

El cumpleaños de Daniel: así celebró el hijo menor de Luis Miguel

El "Sol de México" no mantiene una relación muy cercana con sus hijos. Recientemente se supo que saldó sus deudas de manutención, pues pasó por una etapa económica difícil de la que se recuperó con las regalías de su serie de Netflix; antes de esto había dejado de apoyar económicamente a su expareja.

Ahora, los dos niños fruto de su relación pasada son adolescentes. La actriz comparte muy poco de ellos en las redes sociales y tal parece que ellos no tienen interés en el medio artístico. Sin embargo, en esta oportunidad, fue la propia Arámbula quien difundió una fotografía sobre la fiesta número 14 de Daniel.

En su cuenta de Instagram, la actriz mexicana compartió una foto del pastel de cumpleaños, inspirado en la serie que trata sobre un mundo dominado por zombies o muertos vivientes.

En la foto no sale Daniel, pero se puede distinguir fácilmente el diseño de la torta que eligió. En el carrusel de imágenes también se ve una pequeña tarjeta en la que se lee el nombre del adolescente y su significado, replica People en Español.

"Justicia de Dios. Se dice que una persona con este nombre es simpático, abierto, razonador y comprensivo; también le gusta estar rodeado por sus amistades y afectos, a quienes les da una vital importancia”, se lee en la postal.

La actriz también dejó una bonita frase dedicada a su hijo y en la que deja ver su emoción por esta fecha tan especial: “Feliz cumpleaños, mi príncipe creció”.

Todo sobre Famosos