Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Sumamente feliz": Exintegrante del elenco de #PobreNovio se suma a las grabaciones de Casado con Hijos

Gran expectativa existe en la actualidad entre los televidentes de Mega, debido a que hace algunas semanas se confirmó el reestreno de "Casado con Hijos", con una nueva temporada e historia.

La producción volverá con su elenco original, que incluye a Fernando Larraín, Javiera Contador, Dayana Amigo, Fernando Godoy, Carmen Gloria Bresky y Marcial Tagle.

Pero además de ellos, también se incorporan nuevos nombres que harán la historia mucho más dinámica y acorde a los nuevos tiempos que se viven en Chile.

Todo sobre Nathalie Vera

La nueva integrante de "Casado con Hijos"

Una de las nuevas contrataciones es un rostro conocido para los fans de Mega, debido a que participó en la exitosa teleserie "#PobreNovio".

Hablamos de nada más ni nada menos que la actriz venezolana Nathalie Vera, quien reveló a través de su cuenta de Instagram que se sumó a "Casado con hijos".

La joven subió dos imágenes: en la primera, aparece sosteniendo los guiones de su personaje, y en la segunda, la credencial que la acredita como miembro del elenco.

 

Foto de Nathalie Vera
Foto de Nathalie Vera

 

"TBT (recuerdo de día jueves) del día de entrega de mis libretos y del motivo de mi regreso veloz a Chile, y de este proyecto en el que estoy sumamente feliz de formar parte", señaló en la descripción, recibiendo decenas de mensajes de felicitaciones.

Recordemos que Vera hace algunas semanas estuvo de regreso en su natal Venezuela visitando a su familia, y regresó tras pasar pocas semanas en su hogar.

Revisa la publicación

 

Publicación de Nathalie Vera
Publicación de Nathalie Vera

 

Todo sobre Famosos chilenos