Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mi goldo": Coté López preocupa tras revelar problemas de salud de su hijo menor

La influencer y empresaria María José "Coté" López preocupó a sus más de 2 millones de seguidores tras subir una historia en donde revela que su hijo menor, Jesús, tiene problemas de salud.

Durante la tarde de este jueves 22 de diciembre, la esposa de Luis "Mago" Jiménez publicó una imagen en la que aparece sosteniendo la mano de su pequeño, y se alcanzan a ver de fondo los papeles de la clínica donde se atendió.

Todo sobre María José López

La enfermedad del hijo de Coté López

"Mi goldo con otitis (sic.)", escribió en la parte de arriba de la "storie", en la que además se alcanza a ver las pulseras que lleva el pequeño consigo.

Una de ellas consiste en una que tiene la letra "M" entre mostacillas, que tuvo que explicar por qué la tenía puesta su retoño.

"Nótese la 'M' de mamita, se la compró con el papito, no yo por si aca (acaso)", señaló la mujer, dejando en claro que no fue por ella que su pequeño quiso usar dicho artículo.

Revisa la historia

 

Hijo de María José López enfermo
Hijo de María José López enfermo

 

Recordemos que María José "Coté" López se encuentra en una larga relación desde hace más de 15 años con Luis "Mago" Jiménez, con quien ha formado su propia familia.

Primero tuvieron a las trillizas Rebecca, Rafaella e Isidora, de actuales 12 años, y luego al pequeño Luis Jesús, al que llaman simplemente por su segundo nombre.

Todo sobre Famosos chilenos