Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aseguran que Luis Miguel no ve a sus hijos desde hace un año: Esta es la condición que impuso para visitarlos

El romance entre Luis Miguel y Aracely Arámbula fue uno de los más famosos a inicios de los años 2000. Comenzaba un nuevo milenio y los seguidores del "Sol de México" lo veían pasearse enamorado de su nueva conquista.

La relación duró cuatro años y dejó dos hijos, Miguel y Daniel, quienes ahora tienen 15 y 13 años. La relación que mantiene el cantante con sus descendientes no es tan frecuente, incluso medios aseguran que desde hace un año no los ve.

Todo sobre Luis Miguel

Luis Miguel y la relación con sus hijos

La vida de los hijos de Luis Miguel es celosamente protegida por su madre, la actriz mexicana Aracely Arámbula. Ella, respetando una decisión de los pequeños, no permite que sean expuestos en los medios de comunicación.

Debido a esto, los niños tienen una vida alejada de los reflectores, algo muy distinto a la infancia de su famoso padre, quien estuvo en tarima pública desde pequeño.

Desde que Luis Miguel y Aracely se separaron, en el año 2009, la custodia de los niños recae mayormente en su madre, pero Luis Miguel podría visitarlos con frecuencia.

Sin embargo, el artista impuso una extraña condición para poder cumplir con la visita a sus hijos adolescentes. Él exigía que solo estuviera el padre de la actriz, Manuel, como intermediario en los encuentros.

La razón de esta exigencia es que el "Sol de México" no se la llevaba bien con el resto de los miembros de la familia de la actriz; sobre todo con su hermano, Leonardo, quien supuestamente filtraba información de la pareja a los medios.

Ahora, con la reciente muerte del padre de la expareja de Micky, muy probablemente se complique el escenario para que el artista pueda seguir cumpliendo con las visitas. Además, según los abogados de Arámbula, Luis Miguel no cumple con la pensión de sus hijos desde hace un año, según reseña Infobae.

Sobre esto Luis Miguel no se ha pronunciado. Los medios intentaron obtener más información por parte de ella y al ser consultada sobre el tema se limitó a responder: “Vayan y pregúntenle a él”.

Todo sobre Famosos