Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Salen a la luz los cheques que recibió Chyno Miranda por más de 60 mil dólares para su tratamiento y dicen que se casará

Chyno Miranda estaría a punto de darle un giro a su vida. El cantante podría casarse en las próximas horas con su nueva novia, Astrid Falcón, pese a que su madre insiste en que no está en condiciones óptimas para tomar decisiones tan importantes como esta.

Los rumores de una posible boda ocurren luego de que en las redes sociales comenzaran a circular imágenes de los cheques que fueron entregados a su nombre con el dinero recolectado en un concierto benéfico el pasado mes de junio.

Según las fotografías en las que aparecen dos cheques, el artista recibió poco más de 60.000 dólares, un dinero que sería utilizado para su tratamiento y cuyo destino se desconoce, pese a que están a su nombre.

Chyno Miranda se casaría en las próximas horas

En declaraciones ofrecidas al programa Despierta América por Horacio Morales, abogado de Alcira Pérez, madre del cantante, se estaría planificando una boda civil dentro de la clínica “El Cedral”, lugar donde está recluido el intérprete después de que fue sacado del centro de rehabilitación “Tía Panchita”.

"Si esto sucede es un fraude o un delito, ya que se trata de una persona que no tiene sus facultades plenas", afirmó el experto. Además, dijo que la novia ya presentó ante un tribunal un documento sobre la posible realización de una unión, asegura. Sin embargo, Morales aclaró que, de llevarse a cabo, estarían cometiendo un delito por el estado en que se encuentra el artista.

El abogado también desmintió que los cheques hayan sido manejados por la madre y la prima, Yarubay Zapata, pues aseguró que eso se encuentra en una cuenta en el extranjero manejada por la administración del artista.

Madre busca la inhabilitación en Fiscalía

Ante la posibilidad de que esto ocurra, la madre del cantante estaría introduciendo un documento en la Fiscalía de Venezuela para lograr la inhabilitación del artista y que de esta manera quede completamente nula cualquier decisión que él tome sobre su vida en estos momentos.

Alcira Pérez ha denunciado en reiteradas ocasiones que la actual novia de Chyno Miranda es responsable de su estado actual y que fue ella quien le ofreció las drogas desde que llegó a Venezuela.

Todo sobre Famosos

Leer más de