Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Pudieron acabar con la vida de Chyno Miranda": La revelación del médico que atendió al cantante antes de ir a Venezuela

Una nueva revelación marca el caso de Chyno Miranda. Apunta hacia las verdaderas intenciones de quien, supuestamente, influyó para que fuera recluido en un centro de rehabilitación en Caracas, Venezuela, donde cuatro hombres que lo atendían usurparon las funciones de auxiliares de medicina y enfermería.

Ramón Bustillos, médico clave en la evolución del cantante en Miami, ofreció nuevos detalles. Y, advierte a la madre de Chyno, Alcira Pérez, que hay personas que pueden dañar a su hijo.

Durante una entrevista que dura poco más de 20 minutos, Bustillos manifestó a la audiencia del programa "Chisme No Like" su preocupación por la condición del excompañero de Nacho.

Las fuertes revelaciones del médico de Chyno Miranda

Bustillos habló sobre la frustración de Chyno Miranda al verse encerrado, sin moverse y dependiendo de otras personas. Prefirió no ahondar en los detalles referidos al por qué no continuó a cargo de la recuperación del cantante.

Bajo su tratamiento, el artista logró caminar y hablar poco a poco. Su evolución fue lenta, pero significativa a dos meses de iniciar con él. Por razones que evitó mencionar, aseguró que el cantante terminó viajando a Venezuela para continuar su tratamiento.

“Él no sabía que iba a quedarse, a internarse, pensaba que iba a tratarse, a saber cómo recuperarse de los males que tenía”, contó.

De esta decisión libró de culpas a la mamá de Chyno, a pesar de asegurar que en un par de oportunidades el intérprete le manifestó a ella que lo estresaba y le producía ansiedad. “Ella es un poquito difícil”, expresó.

Madre de Chyno "está bajo influencia de terceros"

Bustillos cree que Alcira está bajo la influencia de terceros que no la dejan ver la esencia de quienes en realidad aman a su hijo. Así hizo referencia a Astrid Torrealba, la novia del joven, y su exasistente, Alexandra Jiménez, quien se encargó de sus cuidados.

“Quiero que ella sepa que las personas que están haciendo que vea mal a Astrid, a Alexandra, son quienes propiciaron sus cambios de clínicas, son las personas que están afectando la salud de Chyno y pudieron haber acabado hasta con su vida, porque iban a dejarlo hasta dos años más en el centro de rehabilitación”, sentenció.

El medio venezolano diario 2001 reseñó que el Ministerio Público intervino en el caso del artista, quien recibe una mejor atención médica en otra clínica, donde su madre lo ha podido visitar, pero bajo la supervisión de funcionarios de ese organismo.

El cantante fue sacado del centro "Tía Panchita" tras una denuncia presentada por Astrid, su novia, quien destapó las pésimas condiciones en las que se encontraba su pareja.

Todo sobre Famosos