Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exasistente de Chyno Miranda revela ayuda de Daddy Yankee antes de su ingreso al centro de rehabilitación "Tía Panchita"

Una nueva versión sale a la luz sobre lo que pasó con el cantante Chyno Miranda. Ahora, una exasistente personal del cantante venezolano rompió el silencio y dio su versión sobre la situación actual del artista.

La salud del cantante de reguetón sigue bajo completo hermetismo, luego de que el 2 de noviembre lo sacaran del centro de rehabilitación “Tía Panchita”, donde permanecía internado desde hace poco más de un año.

Desde entonces, han sido muchas las versiones dadas a sus fanáticos; mientras su madre, Alcira Pérez, asegura que está secuestrado; su novia, Astrid Falcón, dice que está mejorando y bajo estricta supervisión médica.

Todo esto ocurre a la par de que las autoridades venezolanas investigan y detienen a los primeros responsables de las irregularidades que ocurrían dentro del centro “Tía Panchita”.

Todo sobre Daddy Yankee

Revelan que Daddy Yankee ayudó a Chyno Miranda

En medio de toda esta polémica, la exasistente de Chyno Miranda, Alexandra Jiménez, reveló nuevos detalles y aseguró que hasta Daddy Yankee ayudó al intérprete de “Mi niña bonita” cuando estaba en pleno divorcio de Natasha Araos.

“Viví con el cantante en un departamento pagado por Daddy Yankee hasta que fui desalojada”, detalló durante una entrevista que concedió al programa “Chisme No Like” y que luego se hizo viral en las redes sociales.

Aseguró que ella fue contactada por el manager del artista, Julio Ducharne, quien le pidió que lo ayudara a cumplir puntualmente con sus terapias y cuidados.

Jiménez estuvo con Miranda hasta diciembre de 2021 cuando fue llevado desde la ciudad de Miami hasta Caracas, bajo las indicaciones de su prima, Yarubay Zapata, para pasar supuestamente 15 días de vacaciones al lado de su familia, pero más nunca regresó.

La ayuda de Daddy Yankee se suma a los 70.000 dólares que fueron recaudados durante un concierto que fue organizado por varios colegas y amigos del medio.

Exasistente desmiente a la madre de Chyno Miranda

Alexandra Jiménez aseguró que mantuvo contacto con una fuente que tenía acceso a las instalaciones de “Tía Panchita” y que la mantenía informada sobre todo lo que le hacían al artista.

"Nos decía cómo le pegaban. Nos decían cómo estaba de ansioso, de estresado, cuando lo inyectaban. Cuando lo castigaban era también terrible, porque era encerrarlo en una habitación a oscuras sin comida", detalló.

Todo sobre Famosos