Afirman que esposa de Chyno Miranda lo habría dejado en medio de complicaciones post coronavirus Instagram @chynomiranda

Afirman que esposa de Chyno Miranda lo habría dejado en medio de complicaciones post coronavirus

  • Por Meganoticias

En medio del grave estado de salud que vive el cantante venezolano Chyno Miranda, luego de contraer Covid-19 y las secuelas que le trajo esta enfermedad, surgen ahora rumores de separación de su esposa Natasha Araos.

El mundo vio con admiración la dedicación que dio aparentemente la compañera del integrante del dúo Chyno y Nacho, y lo fundamental que fue durante su proceso de recuperación después de padecer neuropatía periférica y encefalitis a consecuencia del coronavirus.

Sin embargo, la actuación de Natasha es puesta en duda por los conductores del programa “Chisme en vivo”, Javier Ceriani y Elisa Beristain, quienes aseguran que la pareja está separada desde noviembre del año pasado luego de tres años de relación y del nacimiento de su hijo Lucca.

Chyno Miranda y Natasha Araos separados

De acuerdo a las declaraciones del periodista argentino y conductor del programa “Chisme en vivo”, Javier Ceriani, Natasha Araos, detrás de la imagen de esposa abnegada, buscaba impulsar su propia carrera como cantante.

El conductor argentino mostró un comunicado del club de fans en el que aseguran que Araos echó de la casa a Chyno, al igual que a su madre. Los fanáticos acusaron también a Natasha de dejar sin dinero al músico.

Hasta ahora, la pareja no se ha pronunciado directamente sobre el asunto. El equipo del reguetonero negó al programa de farándula “El Gordo y la Flaca” los rumores de separación y de que él no viva junto a su esposa.

Esposa del Chyno responde

Por su parte, Araos publicó en sus historias de Instagram, en lo que parece ser una respuesta a la polémica, un texto adjudicado a J Balvin. “Tu energía te presenta antes de hablar, que bueno es callar cuando alguien quiere que alces la voz si no te conocen en persona, no te lo tomes personal”, escribió la mujer.

Además, la esposa de Chyno añadió un video donde habla de lo importante del tiempo y saber valorar a los seres queridos. “Es importante que entiendas que hay momentos en la vida que hay que cerrar ciclos, acepta lo que es, suelta lo que fue y ten fe en lo que será”, menciona Araos.

A través de las redes sociales, la pareja dejó de publicar imágenes románticas desde noviembre del año pasado, cuando Natasha posteó un video para felicitar a Chyno por su cumpleaños. El intérprete hizo lo mismo el pasado mes de octubre.

Todo sobre Famosos

Leer más de