Chyno Miranda: Aclaran que los 70 mil dólares de la recaudación de concierto benéfico se entregaron a su familia

El estado de salud de Chyno Miranda es todo un misterio. El cantante venezolano, hace unos días, fue sacado de un centro de rehabilitación y trasladado a una clínica privada de Caracas, Venezuela, en medio de un hermetismo que deja más dudas que certezas.

Hace un año y dos meses, el intérprete de mi “Niña bonita” se apartó de las redes sociales alegando que necesitaba retirarse para poder vencer los episodios de depresión y ansiedad que atravesaba.

Desde entonces, se conoció que fue trasladado al centro de rehabilitación “Tía Panchita”, en la ciudad de Caracas, donde permaneció recluido hasta hace pocos días, cuando fue sacado por órdenes de un tribunal, por supuestas condiciones críticas del centro de salud.

¿Dónde está el dinero recaudado en el concierto a favor de Chyno Miranda?

Debido a estas denuncias, muchos fanáticos cuestionaron la falta de apoyo económico que ha tenido el artista, a pesar de que varios colegas se organizaron para realizar un concierto benéfico, que se realizó en la ciudad de Miami el pasado 8 de junio.

“Por qué recaudaron tanto y lo tenía allí. Teniendo las condiciones para estar en un mejor lugar”, cuestionó una usuaria a través de su cuenta de Instagram, luego de que se difundieran detalles sobre las malas condiciones del lugar de rehabilitación.

Ante estos cuestionamientos, el influencer y humorista venezolano, Marko, aclaró que los 70.000 dólares recaudados en el concierto fueron entregados a personas cercanas al entorno del reguetonero.

“Nosotros lo hicimos con todo el cariño del mundo para ayudarlo, digamos que él no tenía recursos para pagar sus gastos…”, expresó.

Todo sobre Famosos