Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nueva imagen de Archie sale a la luz junto a explosivo tráiler de Netflix: Así de grande está el hijo de Harry y Meghan

Meghan Markle reapareció en las redes sociales y dejó ver una imagen de Archie, su hijo con el príncipe Harry, justo en el mismo momento en que Netflix revela el tráiler de su explosiva serie.

Meghan Markle y el príncipe Harry tratan de llevar una vida alejada de los medios de comunicación. Desde su separación de la realeza británica, la pareja vive en Estados Unidos, donde tratan de proteger la privacidad de sus hijos.

Los duques de Sussex crearon una gran polémica luego de tomar la decisión de separarse de sus funciones como miembros de la monarquía británica, hace casi dos años. Esta determinación se hizo efectiva en enero del año pasado.

Todo sobre Meghan Markle

La nueva fotografía de Archie

El pequeño Archie causó sorpresa cuando apareció durante la transmisión de una videollamada de Meghan. La duquesa realizaba una teleconferencia, cuando el hijo de Harry se coló para sentarse en su regazo.

Según The Sun, Meghan conversaba en ese momento con la ejecutiva de la consultora Full Circle Strategies, Jotaka Eaddy, con la estratega política estadounidense Bona Brazile y con la profesora universitaria Duchess Harris.

Luego de un tiempo sin aparecer en público, se observa a Archie bastante grande, con un gran parecido a su padre, con su característico pelo rojo y rizado. El niño mira serio y atento a la cámara mientras Meghan y su madre Doria Ragland le hacen compañía.

Netflix estrena tráiler del documental "Harry & Meghan"

La travesura del pequeño Archie coincide en el momento justo cuando Netflix lanzó el tráiler del documental sobre los duques de Sussex titulado “Harry & Meghan”, que se estrena en diciembre.

En el clip que dura apenas poco más de un minuto se revelan impactantes imágenes de la etapa de la pareja como miembros activos de la monarquía británica, reseñó también el Daily Mail.

A comienzos del video una periodista pregunta a Harry: "¿Por qué quieres hacer este documental?", a lo que él responde: "Nadie ve lo que sucede detrás de puertas cerradas". Luego aparece una foto de Meghan angustiada hablando por teléfono.

Tuve que hacer todo lo posible para proteger a mi familia”, se escucha decir al hijo de la fallecida princesa Diana de Gales, más adelante.

Todo sobre Famosos