Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La hija de Daddy Yankee posa con un jumpsuit metalizado y la comparan con su mamá: "Eres idéntica"

La hija de Daddy Yankee, Jesaaelys Ayala González, es tan famosa como su padre. Con tan solo 26 años, tiene una comunidad que supera el millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

La joven es toda una estrella de las redes sociales, donde frecuentemente comparte tutoriales de maquillaje, rutinas de belleza y ejercicios y hasta procedimientos estéticos, a los que se ha sometido para mejorar su apariencia.

Pese a que ha sido objeto de críticas, la joven siempre se ha mostrado segura de sí misma, a pesar de tener unos kilos de más y de no encajar en los estándares de belleza del mundo de la moda.

Todo sobre Daddy Yankee

Hija de Daddy Yankee presume su figura en un jumpsuit

La hija del intérprete de reguetón acaba de robarse todas las miradas al presumir un ceñido outfit, compuesto por un jumpsuit elaborado en una tela metalizada, de rayas blancas laterales que acentuaban su cintura.

La segunda y más cercana hija de Daddy Yankee llevó su emblemática y roja cabellera suelta al descuido, mientras posaba frente a un espejo para tomarse varias fotografías.

La publicación tenía como fin promocionar las ofertas de una empresa minorista en Estados Unidos especialista en tallas grandes.

En otra fotografía lució otro enterizo, pero esta vez en color negro, que combinó con unos lentes de sol deportivos.

Fans aseguran que es idéntica a su madre

Como suele ocurrir, las fotografías de la hija de Daddy Yankee no pasaron por alto y acapararon la atención de sus fans, quienes se volcaron en los comentarios para elogiar la belleza de la artista del maquillaje.

Mientras que otros aseguraron que es idéntica a su madre y hasta la compararon con la fallecida cantante Jenni Rivera.

Todo sobre Famosos