El antes y después de la hija de Daddy Yankee tras su cambio de look al estilo Euphoria Instagram Jesaaelys

El antes y después de la hija de Daddy Yankee tras su cambio de look al estilo Euphoria

  • Por Meganoticias

Jesaaelys Ayala González, no solo es conocida por ser la hija de Daddy Yankee. La joven de 25 años se ha convertido en influencer debido a su gusto por la moda, el maquillaje y el nails arts. 

Constantemente, Jesaaelys sorprende a sus seguidores con sus cambios de look, siendo rubia, morena y pelirroja, algunos de los tonos que ha llevado en su cabello. 

Todo sobre Daddy Yankee

La hija de Daddy Yankee al estilo Euphoria

Durante los últimos días, la influencer sorprendió a sus seguidores tras cambiar el color de su cabello. 

La joven utilizó las Historias de Instagram para develar su nueva imagen y publicó una fotografía con la frase “Euphoria Sunday”.

Para mostrar más detalles de su transformación, Jesaaelys compartió un carrusel de fotografías en las que se aprecia su nuevo look.

En la gráfica luce un tono de pelo cobrizo, el cual sus seguidores compararon con el fuego. El post tenía solo dos palabras en el pie de foto: "switch up", que en español sería, "cambiar".

“Con ese look tranquilamente podrías formar parte de Euphoria”, dijo una seguidora en alusión a la serie de HBO Max. Otros elogiaron su cambio y la compararon con su mamá, Mireddys González.

“Hermosa, ese color te da una vibra muy buena”, "Mireddys 2.0", "Amo, te pareces mas a tu mamá con ese color de pelo", fueron otros de los comentarios. 

Anteriormente, la joven llevaba el pelo rubio. Aquí te dejamos un antes y después de la transformación de su cabello. 

Revisa el antes y después

Todo sobre Famosos