Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jenni Rivera dejó una canción para Paulina Rubio y Beto Cuevas

  • Por Meganoticias

Juan Rivera, hermano de la fallecida “diva de la banda” Jenni Rivera, reveló que la cantante había dejado todo listo para que un tema suyo lo cantaran sus amigos Paulina Rubio y Beto Cuevas.

“Es un tema no del género normal de mi hermana (regional mexicano) pero que ella lo adaptó a su estilo y para que le pudiera quedar a Paulina y Beto. Sobre los duetos es lo último que sé”, indicó Rivera.

Colaboraciones

Hace 8 años (2012), justo el año de la muerte de Jenni Rivera, ésta había colaborado con el par de artistas en el reality La Voz México, de allí que quedaran entre ellos proyectos y colaboraciones que no se concretaron por el trágico destino de la cantante.

Como se recordará, Rivera murió el 9 de diciembre tras estrellarse la avioneta en la que viajaba desde Monterrey, donde terminó un concierto, hasta Ciudad de México, donde grababa el reality La Voz. Con ella murieron sus otros 6 acompañantes. Tenía 43 años.

“Sí lo vamos a hacer porque así lo quiso mi hermana, no puedo dar el título del tema, pero es uno muy conocido”, señaló el menor del clan Rivera, quien durante su juventud estuvo preso por posesión de drogas.

Luego del accidente aéreo mucho se dijo de los proyectos que Jenni Rivera estaba preparando, pero se tuvo reservado este material que, según el hermano de la diva, se concretará con las personas indicadas por la propia cantante.

Leer más de