Celebran la Navidad: RBD se reencuentra y estallan los rumores sobre un posible concierto

Los protagonistas de la novela mexicana Rebelde se volvieron a encontrar. Y al igual que con cada reunión, esta vez desataron furor entre sus fanáticos, quienes anhelan un nuevo concierto del grupo musical conocido como RBD

Maite Perroni (Maite); Christian Chávez (Giovanni); Dulce María (Roberta); Christopher Uckermann (Diego) y Anahí (Mia) se vieron hace poco para celebrar una de las épocas más esperadas del año por grandes y chicos: Navidad.

El gran ausente fue Alfonso “Poncho” Herrera (Miguel). A pesar de ello, el encuentro dio paso para que los fans de RBD estallaran las redes sociales con comentarios que apuntan a un posible reencuentro del grupo.

Acaban con rumores sobre rivalidad de RBD

La nueva reunión de RBD se conoció después de que Anahí posteó fotografías con sus amigos. Las gráficas se hicieron tendencia en Twitter. En ellas aparecen todos juntos, sonriendo y frente a una mesa adornada con tema navideño. Además, se aprecia que cada uno de los artistas acudió con sus parejas.

Los integrantes de la agrupación mexicana no solo mostraron felicidad, sino lo bien que lucen. Una de las fotos da paso a una afirmación: no hay rivalidades entre ellos.

Sin embargo, algunos seguidores aprovecharon las fotografías para criticar a “Poncho” Herrera, quien le dio vida al personaje de Miguel Arango en la novela y también tuvo un papel en la serie de Netflix, "Ozark".

Aunque lo ha negado en reiteradas entrevistas, se dice que “Poncho” no asiste a las reuniones con sus compañeros por supuestas rivalidades. A eso, el artista aseguró que su apretada agenda le impide coincidir con las actividades que programa el grupo.

Los rumores sobre la supuesta rivalidad comenzaron en diciembre de 2020, cuando los cantantes se unieron para dar un concierto virtual en plena pandemia. En ese reencuentro, ni Dulce María, ni “Poncho” estuvieron presentes.

Dulce María explicó que su parto estaba próximo y “Poncho” que tenía proyectos personales con los cuales debía cumplir, reseñó El Heraldo de México en una publicación.

Todo sobre Famosos

Leer más de