Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Un momento que llevaré en el alma para siempre": Así fue el concierto entre Karol G y Anahí de RBD en México

  • Por Meganoticias

Cuando Anahí interpretaba el papel de Mía Colucci en RBD y comenzaba a gozar de las mieles de la fama, Karol G tenía 13 años y era seguidora de la telenovela y agrupación juvenil que caló en el corazón de toda una generación.

La cantante colombiana ha dejado claro en otras ocasiones su fanatismo por la extinta agrupación, integrada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann.

Todo sobre Karol G

Una vez apareció cantando “Un poco de tu amor” y “Detrás de mí”. Sin embargo, acaba de llevar su admiración a otro nivel al invitar a la propia Anahí a cantar en uno de sus conciertos en México.

Así cantó Anahí con Karol G

La intérprete de “Tusa” invitó a la exRBD a formar parte de su gira por tierras aztecas, lo que significaría el regreso de la cantante que desde hace más de 11 años no se presentaba ante una multitud.

En el video que compartió Karol G en su cuenta de Instagram se puede ver al detalle todo lo que fue la puesta en escena de ambas artistas. Anahí apareció desde abajo, mientras la reguetonera la esperaba en el escenario para interpretar “Sálvame”.

Anahí usó un traje de top y pantalón acampanado en negro con brillo, mientras que la reguetonera no renunció a su irreverente estilo y lució un body con botas de baquero. Ambas llevaron sombrero.

Ambas hicieron gala de sus cualidades vocales e hicieron una interpretación muy emotiva de la canción, que años atrás se convirtió en un himno para millones de jóvenes.

“Mi reina que mis ojos vieran tu regreso a los escenarios compartiéndo conmigo es algo que nunca olvidaré y qué tal vez cada que recuerde una lagrimita vuelva a aparecer”, escribió la colombiana.

Anahí no tardó en responder el mensaje: “El momento que llevaré en el alma por siempre. Eres tan grande y tan única que me diste el honor de compartir tu escenario. Tu energía poderosa que llena el mundo de luz. Tú y yo para siempre”.

Así se conocieron Anahí y Karol G

El programa “El Gordo y la Flaca” también compartió imágenes del detrás de cámaras del concierto. En un video, se puede ver el momento en que Anahí conoce a Karol G en el camerino y se abrazan efusivamente.

La intérprete de música urbana le obsequió el sombrero que usaría para la presentación, mientras que Anahí manifestó lo emocionada que estaba por el encuentro.

Todo sobre Famosos

Leer más de