Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Yo no entiendo": El reclamo de Karol G a tres fanáticos que estaban sentados y hablando por su celular en un concierto

  • Por Meganoticias

Karol G está en medio de una polémica luego de que se viralizara un video en el que reclamaba a tres fanáticos por permanecer sentados durante uno de sus conciertos.

El incómodo momento ocurrió hace unos días, cuando la cantante comenzaba su “Tour Bichota” en la ciudad de Bogotá, en su natal Colombia, por lo que esperaba toda la energía de sus fanáticos.

Todo sobre Karol G

Así reaccionó Karol G porque sus fans hablaban por celular

La exnovia de Anuel AA se encontraba en medio de una de sus presentaciones, cuando de pronto detuvo su show para regañar a tres fans que se encontraban en primera fila, sentados y hablando por el teléfono celular. Algo que aparentemente la molestó.

“¿Por qué hay tres personas sentadas en un palco? Yo no entiendo”, comenzó diciendo la reguetonera mientras se acercaba a la orilla del escenario para invitarlos a que se unieran al furor de verla cantar en vivo.

La molestia de Karol G alcanzó su punto más álgido cuando vio que además las personas estaban hablando por el celular.

“¿Y hablando por teléfono? Mor, no. Eso probablemente en cualquier otro concierto, mami, pero en el concierto de Karol G ¿sentada, en un palco? ¡Hágame el favor!”, reprochó.

El reclamo de la “Bichota” hizo que todos los asistentes comenzaran a gritar y abuchear. Sin embargo, ella continuó reaccionando: “No me haga sacarla aquí y ponerla a bailar porque entonces ya no nos entendemos”, señaló.

El video de Karol G generó cientos de reacciones en las redes sociales. Aunque muchos la apoyaron, otros se mostraron en desacuerdo.

Karol G regala entrada a sus fans

Luego del incidente, la reguetonera regaló varias entradas en el Auditorio Telmex, de Guadalajara, México. La artista se acercó a un grupo de fans que se habían aglomerado en una cerca para saludarla.

Al ver el furor entre sus seguidores, Karol G regaló varios boletos y firmó autógrafos, mientras sus admiradores le gritaban: “Te amo”.

Todo sobre Famosos

Leer más de