Koko Stambuk y Maite Perroni Instagram

Ex RBD Maite Perroni terminó con el chileno Koko Stambuk: "Fue sano, fue liberador"

  • Por Meganoticias

La popular cantante mexicana Maite Perroni, integrante de la extinta banda "RBD", anunció el fin de su relación de más de siete años con el chileno Daniel Stambuk, mejor conocido como Koko Stambuk.

El romance entre ambos había comenzado en 2013 cuando Stambuk trabajó como productor del disco "Eclipse de Luna" de Perroni. Recordemos que él también es músico y cantante, siendo recordado por su participación en la banda "Glup!".

La también actriz se sinceró sobre el quiebre a través de un podcast llamado "Se regalan dudas", en donde fue entrevistada por los conductores del espacio.

"Fue liberador"

Allí reveló que lleva "ya meses de haber terminado una relación de siete años y medio en pareja. Y no necesariamente tiene que ser una relación tóxica, simplemente es una historia que terminó un ciclo".

"Fue difícil y al mismo tiempo fue adulto, fue sano, fue liberador, aunque se oiga raro, pero sí, porque ya estábamos en etapas diferentes, ya estábamos caminando hacia lugares diferentes y era difícil poderte sentar y verte a los ojos y decir: ‘Se acabó, ¿verdad?'", reconoció. 

 

Koko y Maite Perroni
Koko y Maite Perroni

 

Una decisión que ambos conversaron y, pese a lo doloroso, terminaron en buenos términos. "Venía el proceso adulto de sentarnos a tener un diálogo en donde pudiéramos decir que este ciclo se está terminando y aunque duela verlo, hay que verlo, porque está pasando y se está convirtiendo en otra cosa, estamos entrando en otra etapa y, si es así, es mejor ahorita despedirnos con ese amor y esa honra y con ese agradecimiento de que ya pudimos darnos y despedirnos, y duele mucho", confesó. 

 

Koko y Maite Perroni
Koko y Maite Perroni

 

"Cuando se cierran esos ciclos son duelos que se tienen que vivir, porque también son historias que representaron en ti y en tu crecimiento algo. Pero creo que sí es muy sano identificar en qué momento algo se está volviendo tóxico", agregó. 

Finalmente, quien fuera Lupita Fernández en "Rebelde", confesó que hace más de seis meses se encuentra soltera. "Soy muy discreta y no voy compartiendo esas cosas, son procesos muy personales", cerró. 

Todo sobre Famosos

Leer más de