Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Director de Verdades Ocultas "funa" a tres actores de la teleserie en redes sociales

  • Por Meganoticias

El drama en "Verdades Ocultas" no solo se encuentra en la teleserie sino que también fuera de ella, específicamente, en las grabaciones de la producción más larga en la historia chilena.

Esto porque el director de la telenovela, Felipe Arratia, "funó" a tres actores del elenco de la ficción por una insólita razón que se da tras cámaras.

La "funa"

Arratia compartió en su cuenta de Instagram una foto tipo collage, en donde se puede ver una foto arriba de café y té, cubiertos por una servilleta que tienen instrucciones claras: "No sacar hasta grabar"

Abajo de dicha imagen colocó tres fotos tipo carnet de Carmen Zabala, Gabriel Urzúa y Camila Hirane, aludiendo a que ellos serían los que se comen la comida para el equipo, durante las sesiones de grabación, antes de que se comience a filmar.

"Los sospechosos de siempre", se puede leer al pie de la imagen en la publicación de Instagram, la cual recibió cientos de 'likes', y que sacó risas en los actores Cristián Arriagada, Gabriel Urzúa e incluso, a la directora del área dramática de Mega, María Eugenia Rencoret.

Revisa la publicación

¿Cuándo y dónde ver "Verdades Ocultas"?

"Verdades Ocultas" se emite de lunes a viernes por las pantallas de Mega a partir de las 15:30 horas, justo después de Meganoticias Actualiza.

Si te perdiste algún capítulo o quieres revivir alguno, puedes revisar el canal oficial de Mega en YouTube, donde además podrás encontrar avances de episodios venideros y las mejores escenas hasta el momento. 

Todo sobre Verdades Ocultas

Todo sobre Teleseries Mega