El look drag queen de Christian Chávez: Ex RBD se transformó con peluca rosa, pestañas y maquillaje Instagram@christianchavezreal

El look drag queen de Christian Chávez: Ex RBD se transformó con peluca rosa, pestañas y maquillaje

  • Por Meganoticias

Sin importar el qué dirán, el exintegrante de la agrupación RBD, Christian Chávez, celebró su cumpleaños número 38 con una temática única y llena de color. Al estilo drag queen, lució un llamativo maquillaje y una fabulosa peluca color rosa con la que se vio irreconocible.

Tras hacer pública su homosexualidad hace ya casi 15 años, el carismático cantante de la exitosa banda juvenil mexicana ha tenido que librar una batalla en el mundo del entretenimiento para hacer valer su talento por encima de cualquier orientación sexual.

Tras vencer las críticas que en el pasado afectaron hasta su carrera profesional, el cantante disfruta hoy de sentirse libre de manifestar sus sentimientos, sin miedos ni etiquetas.

Una fiesta llena de color para el ex RBD

Haciendo uso de su cuenta Instagram, Christian Chávez quiso compartir con sus fans cómo festejó su nuevo cumpleaños. “El cumpledrag fantasía”, tituló su carrusel de fotografías, en las que se le vio feliz disfrutando del estilo que lo dejó irreconocible.

El actor se transformó con una peluca de un espectacular color rosa de largos rizos y con un maquillaje con que se vio como todo un artista drag queen.

Los colores en su rostro incluyeron unas originales pestañas, en las que se aplicó unos diminutos brillantes que extendió en mayor dimensión en sus cejas y en los extremos de su frente.

Sus labios también se cubrieron de color, al igual que su mejillas, a juego con su vestimenta que consistió en una polera y unos jeans prelavados.

A la fiesta acudieron algunos famosos del espectáculo mexicano, como la actriz Mariana Seoane, quien también se contagió con los vibrantes colores de su amigo y eligió una peluca en tono turquesa, que recogió en una media cola.

En las imágenes también se vio a la diva del stand up, Manu NNa, quien optó por una peluca rubia con una mini cola recogida en un decorativo rosa, reseñó la revista Quién.

Las celebridades se volcaron a felicitar a Christian, como sus amigas Maite Perroni y Silvia Navarro, con quienes ha compartido escenario y set de grabación, respectivamente. Y sus seguidores también se alegraron ante la felicidad que reflejaba el exintegrante de RBD.

Sin filtros, sus fans expresaron lo mejor para Christian: “Qué divino”; “Maravilloso”; “Cuál es tu nombre de drag”; “Te mereces ser libre y tener momentos que te hagan feliz”, fueron algunas de la reacciones de sus seguidores.

En otra publicación anterior, el joven artista agradeció a amigos, familiares y fans por sus felicitaciones y muestras de cariño en su día.

Todo sobre Famosos

Leer más de