Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ex RBD Christian Chávez responde a acusación: "Si hablan mal de ti, sabes que vas bien"

  • Por Meganoticias

El exintegrante de RBD Christian Chávez respondió a los señalamientos que hizo en su contra un escort mexicano. El hombre, identificado como "Josh", lo acusó de haberlo contagiado de VIH luego de tener relaciones sexuales sin protección.

Chávez utilizó su cuenta de Instagram para defenderse. El artista escribió en sus historias: "Uno no puede ir por la vida aclarando rumores y chismes. Que piensen lo que les dé la gana y ya".

También ha compartido imágenes con mensajes en tono provocador. "Si hablan de ti sabes que vas bien", escribió y acompañó sus palabras con una fotografía donde aparece saltando.

Mientras que en otras publicaciones aparece en una imagen más reflexiva, sentado de frente al mar con un arcoíris de fondo. "Todo depende del cristal con que se mire", dice en la leyenda.

Christian Chávez arriesga 10 años de cárcel

El cantante mexicano parece no dar mayor importancia a la acusación hecha por "Josh" y sigue preparándose para el próximo 26 de diciembre, cuando se tiene previsto el reencuentro de RBD, agrupación musical que le dio fama internacional.

El artista, que vive actualmente en Miami, enfrenta una demanda ingresada en fiscalía el 2 de diciembre pasado. De ser hallado culpable, Chávez arriesga 10 años de cárcel por contagiar al hombre de 35 años.

El abogado del demandante, Francisco Díaz, indicó a la revista mexicana TvNotas que, de constatar la culpa, el exintegrante de RBD deberá pagar todo el tratamiento y los procedimientos médicos de su cliente.

Leer más de