Bad Bunny Instagram

"Sálvame del olvido": Bad Bunny la rompe en TikTok con su versión de "Sálvame" de RBD

  • Por Meganoticias

Si con sus canciones del último disco Bad Bunny ya está en boca de todos, con su último TikTok el puertorriqueño hizo un guiño a su público de generaciones anteriores al interpretar su propia versión de un éxito de los mexicanos de RBD.

El artista ocupó su cuenta oficial en la red de videos cortos para cantar el coro de "Sálvame", canción que se hizo popular en 2005 y que fue el tercer sencillo de los aztecas que finalmente firmaron su disolución como banda en 2009.

Todo sobre Bad Bunny

Reacciones

En el video de 19 segundos el "Conejo Malo" interpreta una de las secciones de la canción que es más coreada: "Poco a poco el corazón va perdiendo la fe, perdiendo la voz. Salvame de la olvido, sálvame de la soledad".

Como era de esperarse los comentarios no se hicieron esperar y le dejaron mensajes al cantante. "Cosas que jamás pensé ver", "mis oídos fueron bendecidos", Benito el más fan de RBD", fueron parte de las reacciones. 

Mira el video

@badbunny

hoy quiero beber

♬ original sound - Bad Bunny

Este es el video oficial de RBD

La incógnita de Efecto

El disco más reciente del cantante puertorriqueño Bad Bunny contiene varios hits que han sido coreados por los fanáticos del artista en todo el mundo.

Una de estas canciones es "Efecto", que habla sobre un hombre que se siente completamente enamorado de una mujer, a quien incluso trata de "droga".

Esta canción tiene una particularidad en especial, la cual ha despertado diversas teorías de parte de los fanáticos del "Conejo Malo", que no han dejado pasar en redes sociales.

Todo sobre Bad Bunny

¿Qué dice Bad Bunny?

Resulta que a partir del minuto 1:30, mientras Bad Bunny canta la letra de la canción, se escuchan unos susurros por un largo rato, que componen una oración aún no identificada.

En plataformas como TikTok, no han sido pocos los usuarios que han intentado dilucidar qué es lo que dice el puertorriqueño de fondo.

De hecho, revelaron que para oír mejor el "mensaje oculto", hay que escucharla con audífonos y enfocarse en el sonido que emite el parlante izquierdo.

"Baby te prometo muchas rolas, tú sabes que ma', en fin te ves bonita y, en cambio, te amo más", sería parte de la frase que dice el artista, de acuerdo a varios internautas.

 

@luigich19

Moría de ganas de entender que decía #parati #badbunny #fypage

♬ Efecto Bad Bunny - Omxxr

En YouTube, un usuario se dio el trabajo de separar los sonidos para así dar con las frases precisas que el puertorriqueño esboza en la canción.

Leer más de