Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chyno Miranda celebra su cumpleaños 38 internado: Paga 25 mil dólares mensuales a la clínica por su tratamiento

Chyno Miranda acaba de celebrar tal vez uno de los cumpleaños más atípicos de su vida. El cantante venezolano cumplió 38 años, el 15 de noviembre, mientras se encuentra hospitalizado en una clínica en la ciudad de Caracas.

La salud del intérprete de reguetón está desde hace más de un año en completo hermetismo, luego de que sufriera una encefalitis y una neuropatía periférica que hicieron que perdiera la movilidad de sus piernas.

Todo el cuadro clínico del artista empeoró por adicciones a las drogas lo que lo llevaron a ser internado en “Tía Panchita” y luego bajo orden judicial ser trasladado hasta la clínica donde se encuentra ahora.

Así celebró Chyno Miranda su cumpleaños

A pesar de toda la polémica que ha rodeado el caso, Chyno Miranda se mostró alegre en compañía de su madre, Alcira Pérez, y otros miembros de su familia materna.

El grupo se acercó hasta las instalaciones del centro de salud. En la fotografía, que fue tomada por un abogado de la madre del cantante, el artista aparece sereno y mostrando su mejor sonrisa.

El intérprete de “Mi niña bonita” posó con suéter azul y pantalón deportivo del mismo color, mientras sostenía un globo con forma de estrella en el que se leía: “Feliz Cumpleaños”.

“Lo primero que hago es abrazarlo y decirle 'Dios te bendiga’. Verlo feliz y sano es lo que más quiero, con gente que lo quiere y gente que lo aprecia de verdad”, dijo la progenitora del cantante en declaraciones al programa Despierta América.

Según las declaraciones a la revista People en Español del abogado de la madre, Horacio Morales, el costo mensual de esta clínica donde se encuentra es de 25.000 dólares.

Natasha Araos también lo felicitó

Por su parte, la exesposa y madre de su hijo, Natasha Araos, aprovechó la fecha para desear lo mejor, a pesar de que ya no tienen ningún nexo en común más allá del pequeño Lucca.

“Son tantas cosas bellas las que quiero desearte. Pero en esta ocasión te deseo mucha sabiduría y fortaleza para que sepas elegir lo que es bueno para tu vida”, se leía al principio de la publicación.

“Deseo tranquilidad y serenidad para tu mente y alma. Donde no existe la culpa, el remordimiento o la tristeza porque todo en esta vida tenía que pasar como pasó. Recuerda que la sincronía es perfecta”, escribió Araos en referencia al artista.

Todo sobre Famosos

Leer más de