Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hasta el infinito y más allá": Mon Laferte se casó y estas son las postales de su matrimonio

La cantante nacional, Mon Laferte, sorprendió la noche del viernes a sus seguidores al revelar postales de lo que fue su matrimonio con el músico mexicano Joel Orta, el padre de su hijo nacido en febrero pasado.

"Hasta el infinito y más allá"

A través de sus cuentas en Instagram y Twitter la cantante oriunda de Viña del Mar compartió las imágenes de la ceremonia.

"Acepto, te amo Joel. Hasta el infinito y más allá", escribió la intérprete de "Tu falta de querer".

Todo sobre Mon Laferte

En la publicación se puede ver a Mon de la mano de su esposo con un vestido blanco de encajes. Allí muestra una gran sonrisa mientras reciben el tradicional puñado de arroz que los asistentes lanzan a los recién casados. 

En la segunda imagen, solo compartida en Instagram, se ve a la pareja bailando abrazados en el lugar donde festejaron su matrimonio.

Felicitaciones de los famosos

La noticia del matrimonio de Mon Laferte fue tan inesperada que, incluso, varios famosos, tanto de Chile como en el exterior, los tomó con la misma sorpresa que a los seguidores de la cantante. Pese a todo eso, rápidamente llenaron la publicación con mensajes de felicitaciones.

Dentro de quienes comentaron se encuentran Maura Rivera, Belinda, Ana Tijoux, Wendy Sulca, Millaray Viera, Myriam Hernández y Gloria Trevi, entre otros.

"Linda amiguita. Felicidades", escribió la excocotera, quien compartió con Laferte cuando ambas participaron del programa de talentos, Rojo.

"Lo mejor del universo para los dos", escribió por su parte la cantante mexicana Gloria Trevi, quien junto a Mon interpretan la canción "La Mujer".

Revisa las fotos del matrimonio de Mon Laferte

Todo sobre Famosos chilenos