Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Piqué va a casa de Shakira el día que se estrenó Monotonía: Estuvo diez minutos afuera y no salió nadie a recibirlo

Luego del estreno mundial de Monotonía, nueva canción de Shakira junto a Ozuna, las reacciones y los comentarios inundan las plataformas digitales, pero hay una en particular que todos esperan: la de Gerad Piqué.

La expareja de la cantante no salió bien parado tras el estreno de la canción. Todos los dardos que Shakira lanzó parecen ir dirigidos a él. No es un secreto que las canciones de la intérprete siempre se inspiran en sus vivencias personales.

Todo sobre Shakira

El día que se estrenó Monotonía, Piqué estuvo durante al menos diez minutos fuera de la casa de Shakira. Nadie le permitió entrar, ni salieron a recibirlo.

¿Qué opinas de Monotonía? La pregunta incómoda para Piqué

El paparazzi Jordi Martin captó las imágenes de Piqué a las afueras de la casa de Shakira. Sin temor a nada, el foto reportero se acercó a la figura del Barcelona para intentar obtener respuesta sobre la nueva canción de la barranquillera.

El silencio fue la reacción de Piqué, pero su expresión de enfado en el rostro era notoria. No logró disimular su molestia, tal vez por Monotonía o por la insistencia del reportero.

Martin, quien sigue la vida de Shakira desde hace 12 años, explicó que la cantante llegó conduciendo su automóvil. Ingresó al garaje de su residencia y a los 30 minutos llegó Piqué.

El futbolista estuvo al menos diez minutos esperando, pero nadie salió a recibirlo. Finalmente se marchó.

“Hola, Gerard. Quería preguntarte cómo te encuentras, hoy sale la canción de Shakira... Monotonía. Ni es culpa tuya, ni es culpa mía, es culpa de la Monotonía… solo te iba a preguntar por la canción y cómo estás”, le dijo el reportero mientras Piqué caminaba con expresión de enfado. Luego el futbolista subió a su auto y se marchó.

Más tarde el mismo reportero declaró al canal WillaxTv. Aseguró que Monotonía sin duda está dirigida a Piqué, al igual que Te Felito, además recordó que el video se grabó en Manresa, una de las ciudades de España con mayor registro de infidelidades.

Para Martin, el nuevo tema de Shakira junto a Ozuna es una clara narración de lo que vivió la intérprete durante los últimos días de su relación.

Todo sobre Famosos