Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hoy valen casi el triple: El increíble precio en que Maura Rivera compró terrenos cerca de Miami

La bailarina Maura Rivera y su marido, Mark González, han decidido como familia "poner los huevos en diferentes canastas", diversificando las maneras en que generan ingresos.

Uno de los campos en los que han invertido es el inmobiliario, tanto en Chile como en el extranjero, específicamente, en Estados Unidos.

Maura Rivera y sus terrenos en Miami

Y es que la icónica bailarina de "Rojo" compró hace un par de años algunos terrenos en Florida, a tres horas de Miami, gracias a un "datazo que nos llegó", explicó a Las Últimas Noticias (LUN).

Un corredor de propiedades la contacto y le mostró que los loteos disponibles estaban cerca de la playa y contaban con conexión a luz y agua. "Viajamos con Mark a verlos y cerramos el trato", recordó.

Entre los dos compraron tres terrenos a solo 8 millones de pesos chilenos cada uno, sin tener intenciones de irse a vivir allá. "Lo dejé ahí porque el día de mañana la plusvalía sube y podría tener más valor. Entonces está ahí ante cualquier emergencia o para dejarle a nuestros hijos", agregó.

Actualmente, debido a que no tiene nada construido, solo paga cada seis meses 400 dólares por concepto de gastos comunes. Si los vendiera hoy, podría ofrecerlos cada uno a $21 millones, que es el precio de mercado actual.

Terreno en Chile

La bailarina también contó que en Frutillar tiene otro terreno, el cual le costó mucho más caro que el de Florida, y en el cual sí desea construir una casa.

"El año pasado compré un campo en Frutillar en un sector urbanizado. Ese me costó mucho más caro (que el de Miami) y era la inversión de mis ahorros de los últimos años. Yo amo el sur y la idea en este sí es construir, pero está en pañales. Mi sueño es construir una casa allá", cerró.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de