Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Contratos, patrocinios y equipos de fútbol: Los negocios millonarios que cerró Piqué gracias a los contactos de Shakira

Los detalles de la relación entre la cantante colombiana Shakira y su ex, Gerard Piqué, siguen saliendo a la luz pública. Pero, esta vez, se trata del tema financiero. El talento empresarial de la barranquillera impulsó los negocios del futbolista.

La ganadora de innumerables premios Latin Grammy, Grammy Awards, Billboard Music Awards y Latin Billboard Music Awards aseguró que dejó de cumplir con sus compromisos musicales para apoyar al jugador del Barcelona FC, además sostuvo que su separación es una de las etapas más dolorosas de su vida.

Su astucia para los negocios, como aseguran medios como Semana, fue la clave para que el futbolista cerrara importantes acuerdos. Shakira demostró incondicionalidad hacia Piqué, a quien dedicó canciones tanto al comienzo de su relación como al final.

Todo sobre Shakira

Gerard Piqué aprovechó los contactos de Shakira

De acuerdo con publicaciones recientes, Shakira fue la pieza clave para que Gerard Piqué cerrase importantes negocios. La pareja lleva cuatro meses separada y, en este tiempo, el futbolista no ha dejado de mostrarse al lado de su nuevo amor, Clara Chía.

Pero antes, Piqué se habría valido de la imagen de la cantautora en cenas de negocios que le permitieron firmar contratos millonarios. Es el caso de una en 2016: la pareja se reunió con el empresario Hiroshi Mikitani, dueño de Rakuten, la tienda en línea más grande de Japón.

En esa oportunidad, Shakira suspendió su presentación en los AMAs y los Latin Grammys para acompañar a Piqué, quien no solo consiguió el patrocinio de Rakuten para el Barcelona FC, sino que después logró comprar dos equipos de fútbol en España.

Otro negocio que la barranquillera impulsó para su exesposo también está ligado al deporte. En 2019, la intérprete de “Pies descalzos” logró que Piqué fuese el líder de la Copa Davis.

Piqué hizo que Shakira fuese la artista principal y la invitada especial de la clausura. Para ese momento, la cantante hizo un performance especial, reseñó El Universal.

Por otra parte, el futbolista consiguió millonarios contratos con empresas como Kosmos Tenis y Sony Music Latin. Para este, Piqué se valió de una estrategia que ligaba al tenis y a la música de una manera serena para cerrar contratos.

Todo sobre Famosos

Leer más de