Las fotografías de Ricky Martin junto a su hija que enternecen a las redes sociales: "De vuelta a casa"

  • Por Celalba Yamarte

No han sido buenos días para Ricky Martin, pero en medio del problema que lo enfrenta a su sobrino, el artista ha encontrado refugio en su casa, junto a su pequeña hija Lucía, de 3 años.

El artista ha estado en medio de la polémica desde el pasado mes de julio, luego de que fuera acusado de violencia doméstica por su propio sobrino, Dennis Sánchez, quien también aseguró que fue abusado sexualmente por el artista.

Desde entonces, Ricky Martin se ha mantenido bajo perfil y ha evitado dar declaraciones sobre estos señalamientos que niega de manera contundente. Mientras, cumplía con su agenda de conciertos.

Todo sobre Ricky Martin

Ricky Martin aparece con su hija

Ahora el cantante está haciendo una pausa y se encuentra en su residencia. El artista aprovechó el calor del hogar para retratarse con la más pequeña de sus hijos.

En las fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, se puede ver al intérprete de “María” semiacostado en un sofá, mientras que en su piernas está Lucía jugando y viendo dibujos animados en una tablet.

El artista luce visiblemente agotado, pero pese a eso se vio muy a gusto con la pequeña, a la que solamente se le ven sus manitos y parte de su cabello rubio.

Estas se tratan de las primeras fotografías que el artista comparte de su hija en lo que va de año. En 2021, se le vio caminando junto a ella en la orilla del mar justo el día de su cumpleaños.

Además de Lucía, Ricky Martin tiene tres hijos: los gemelos Matteo y Valentino, y Renn. Todos nacieron por gestación subrogada.

Todo sobre Famosos