Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Que reine la verdad": Habla por primera vez sobrino de Ricky Martin que lo acusó de abuso sexual

Dennis Yadiel Sánchez, el sobrino de Ricky Martin que acusó al cantante por agresión sexual, habló por primera vez en un programa transmitido en Estados Unidos. 

El hombre, que volvió a acusar a la estrella de la música dos meses después de la primera denuncia, dijo en el canal de televisión Unimás que entregó pruebas sobre el caso.

Todo sobre Ricky Martin

¿Qué dijo?

De acuerdo a Infobae, Dennis Yadiel Sánchez explicó que quería dar detalles, pero la investigación en curso no se lo permitía. Sin embargo, ratificó la denuncia y sostuvo que fue agredido por su tío cuando tenía 12 años.

“La división de delitos sexuales de la Policía de Puerto Rico ahora abrió una investigación por la evidencia que hemos presentado y todo lo que ha sucedido, desde que yo tenía 12 años”, dijo. 

“No puedo hablar porque hay una investigación abierta, pero yo sí deseo con la mayor fuerza que prontamente salga toda la evidencia y se haga justicia en un tribunal”, agregó.

“Yo solo quiero que se haga justicia”, repitió también en varias oportunidades. 

Reveló que, aunque está tranquilo, “la situación no era fácil” ni para él ni para su familia, aclarando que no sufre problemas mentales, como declaró Ricky Martin.

“Eso es simplemente una estrategia para cambiar la narrativa. Esto es algo serio y se va a probar. Cuando se resuelva todo y salgan las evidencias yo podré hablar. Que reine la verdad”, concluyó.

Todo sobre Famosos