Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ahora me creo la muerte": Jean Philippe Cretton muestra orgulloso el regalo que le dio Pamela Díaz

La mediática pareja de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, siempre está dando qué hablar, ya sea por rumores de rompimientos o por los románticos gestos que tienen el uno con el otro y que suelen mostrar en sus redes sociales.

La pareja volvió a enternecer a los usuarios de Internet, ya que la "Fiera" recientemente decidió obsequiarle un presente a su pareja, quién no dudó en compartirlo en su cuenta de Instagram.

Todo sobre Pamela Díaz

"De mi color favorito"

De acuerdo a la historia que compartió el presentador, el regalo de su pareja es un buzo, sin embargo, lo más importante era el color.

"Mi jermu me regaló un buzo de mi color favorito y ahora me creo la muerte", expresó Cretton claramente feliz con su ropa verde.

 

@jpcrettino

 

Gestos como estos han ido aumentando cada vez más entre la pareja, lo que mantiene emocionados a sus seguidores, puesto que Pamela y Jean Philippe están felices juntos desde que volvieron de sus vacaciones en el extranjero.

"Nos escapamos un ratito"

Hace un par de días, tras el estreno de "Hoy es Hoy", el nuevo podcast de la "Fiera", la pareja salió a celebrar el lanzamiento de este nuevo proyecto, que ha tenido gran recibimiento en Spotify.

"Nos escapamos un ratito en el almuerzo para celebrar con la Pamela Díaz que está segundo lugar en Spotify con nuevo podcast Hoy es Hoy. Felicidades", dijo mostrándose orgulloso de su logro.

Todo sobre Jean Philippe Cretton

Todo sobre Famosos chilenos