Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Yo no iba manejando": Standly da su explicación tras choque contra una casa en Peñalolén

Durante la noche del viernes, el cantante de trap chileno, Camilo Paredes, mejor conocido como Standly, se vio involucrado en un violento choque contra una casa en Peñalolén. 

A través de su cuenta de Instagram, el joven dio sus primeras declaraciones sobre el incidente, que dejó sin problemas a los ocupantes del vehículo, pero sí con daños la entrada de la vivienda afectada.

"Yo no iba manejando"

"Estoy todo bien para los que se han preocupado de mí. Yo no iba manejando, iba manejando mi hermanito", partió diciendo a sus fanáticos mediante un video publicado en sus stories.

Además, aseguró que ni él ni sus acompañantes se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento de que el vehículo colisionara contra el portón: "Ninguno estaba en estado de ebriedad, así que la prensa está agrandando todo".

Estos dichos fueron respaldados por su manager, Benjamín Contreras, quien en conversación con Meganoticias remarcó que está seguro de que el test de la alcoholemia saldrá negativo. "Estamos tranquilos porque conocemos a nuestra gente y ellos no beben alcohol", dijo.

Por su parte, Paredes agradeció el apoyo de sus seguidores y manifestó que "todavía tengo que ser una leyenda, así que no puedo morirme".

"Seguimos en música, no estamos ni con las noticias, quieren puro dejarme mal", sentenció.

Revisa sus declaraciones

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de