Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Todos tenían hálito alcohólico": Dueño de vivienda destruida por cantante urbano Standly tras choque

¿Qué pasó?

El cantante urbano, Camilo Paredes, más conocido como Standly, protagonizó un choque la noche de este viernes, luego de impactar el vehículo en el que se dirigía contra una casa en la comuna de Peñalolén.

El dueño de la vivienda afectada, Juan Carlos Calatayud, relató a Meganoticias cómo fue el momento del incidente y aseguró que todos los ocupantes del vehículo parecían estar bajo los efectos del alcohol.

"Estábamos por acostarnos con mi nieto más pequeño y de repente sentimos un tremendo golpe y una explosión enorme. Incluso, llamas... Al parecer, los cables hicieron contacto con algunos metales", contó el hombre.

"Todos tenían hálito alcohólico"

Según Calatayud, al salir a ver qué había ocurrido, se encontró con el artista.

"Vi mi casa destruida y un vehículo humeando, un auto lleno de chiquillos jóvenes, uno de ellos, vestido de negro, tratando de salir por el lado, entiendo que es un reggeatonero", aseveró.

Respecto al estado en el que se encontraba Camilo Paredes y sus acompañantes, Juan Carlos señaló que "todos tenían hálito alcohólico, no sé si estaban drogados o bebidos".

Standly fue detenido y se le realizaron los exámenes correspondientes para saber si manejaba en estado de ebriedad. De momento, lo que sí se pudo confirmar fue que conducía a exceso de velocidad.

Por su parte, el mánager del artista, Benjamín Contreras, afirmó que su representado no consume alcohol, por lo que descarta a priori una conducción bajo sus efectos.

"Estamos tranquilos porque conocemos a nuestra gente y ellos no beben alcohol", dijo.

Contreras anunció, además, que se harán responsables de todos los gastos para reparar la vivienda destruida.