Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Si algo te pasa, me haré cargo de tus hijos": Miguel Bosé tras conocer diagnóstico de cáncer de Nacho Palau

La vida de Nacho Palau tuvo un antes y un después el 15 de agosto. A la expareja de Miguel Bosé le diagnosticaron cáncer de pulmón luego de varios exámenes y estudios.

Ahora, con esta nueva realidad, todo apunta a que Bosé, quien estuvo con él durante 26 años, se acercó al escultor y dio paso a una reconciliación para limar las asperezas que quedaron luego de su separación.

Todo sobre Miguel Bosé

La relación de Miguel Bosé y Nacho Palau

La separación de la famosa pareja fue noticia en el 2018. Ese fue el punto final de una larga relación en la cual tuvieron cuatro hijos por medio de un vientre de alquiler.

Desde ese momento la convivencia entre ambos se tornó bastante difícil, sobre todo por el tema de la custodia compartida de los niños.

Palau dijo en el 2019 que los últimos años juntos fueron una historia de terror y que Miguel Bosé cuando es "malo es el peor". También reveló que los problemas entre ellos iniciaron cuando el cantante comenzó a obsesionarse con la seguridad de los niños.

Tras concretarse la ruptura, Palau insistía en que los niños pudieran estar más tiempo con él y no únicamente en periodos de vacaciones. Con el diagnóstico de cáncer que recibió el escultor es mucho lo que cambia en poco tiempo.

Una fuente cercana a la pareja contó a TV Notas México que hubo un acercamiento y reconciliación, como amigos. De hecho, también mencionó que Bosé permitió a los pequeños ir al lado de su otro padre para llenarlo de energías positivas.

“Por fin hubo algo de paz entre ellos. Sin embargo, lo que definitivamente los acercó, fue el diagnóstico de Nacho”, dijo el amigo de Bosé.

La misma fuente aseguró que el intérprete español se comprometió a cuidar de los hijos de ambos si algo llegara a pasarle a su expareja.

 “Si algo te pasa, yo me haré cargo de tus hijos”, fueron las palabras de Bosé, según reveló el amigo que reservó su identidad.

Todo sobre Famosos