Jennifer Lopez Instagram: @jlo

Lució un pantalón de lino y maxivestido: Los veraniegos looks de JLo para sus salidas con Emme y Violet

  • Por Meganoticias

Después de su segunda boda en Georgia con Ben Affleck, Jennifer Lopez está disfrutando de su faceta como madre.

La reconocida cantante es madre de los mellizos Max y Emme; mientras que el protagonista de “Armageddon” tiene a Violet, Seraphina y Samuel, quienes nacieron producto de su relación con la también actriz, Jennifer Garner.

Todo sobre Jennifer Lopez

Desde que retomaron su relación, no solo volvieron a ser la pareja favorita del espectáculo, ya que el foco de atención también se centró en la relación de sus hijos.

Jennifer Lopez deslumbra en salidas con Emme y Violet

Jennifer Lopez ha vuelto a retomar su rutina a tres semanas de celebrar su compromiso y el pasado fin de semana se le vio de paseo por las calles de Los Ángeles junto a su hija Emme, de 14 años, y Violet, de 16.

La intérprete lució un maxivestido en color verde oliva mientras caminaba con sus hijas adolescentes por las calles de un mercado popular. De acuerdo al Daily Mail, el vestido estaría valorado en 700 dólares aproximadamente.

La actriz también llevaba un bolso Christian Dior y el cabello recogido que resaltaba su pronunciado escote. Por otra parte, su hija biológica usaba un pantalón de mezclilla, con una franela oversize color marrón.

La “Diva del Bronx” estuvo vitrineando por varios puestos de ventas de lámparas y accesorios en compañía de su fotógrafa, Ana Lacarva.

También paseó con Violet

Jennifer Lopez también mostró que lleva una muy buena relación con su hijastra, Violet, quien se vio bastante relajada cuando caminaba con la superestrella luego de almorzar en Beverly Hills.

Para esta ocasión, usó un pantalón de lino bota ancha de 450 dólares, que combinó con una blusa fresca confeccionada en algodón. Llevó un cinturón color marrón, mientras que su cabello estaba completamente al descuido.

Jennifer caminaba a la par de Violet, quien lució un minivestido floreado con unas botas negras en cuero brillante. Ambas se embarcaron en un vehículo blanco que conducía la adolescente.

Todo sobre Famosos