Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las hijas de Jennifer Lopez y Ben Affleck: El look rebelde de Emme y Seraphina

Emme Muñiz y Seraphina Affleck se han convertido en grandes aliadas; en cualquier aparición pública de sus padres siempre están ahí como un par de hermanas compartiendo y se llevan muy bien.

Desde que Jennifer Lopez y Ben Affleck retomaron su romance, no solo volvieron a ser la pareja favorita de los medios de comunicación y de los paparazzis, el foco de atención también se centró en la relación de sus hijos.

Todo sobre Jennifer Lopez

El look de Emme y Seraphina

Ben Affleck y Jennifer Lopez estuvieron de paseo en Los Ángeles, a pocos días de su fastuosa boda, acompañados de Emme, Seraphina y unas amigas. Según la revista Cosmopolitan, fueron en busca de una mascota.

Ambas jovencitas, además de acoplarse muy bien, vistieron un look similar. Emme mantuvo su estilo rebelde habitual, llevando una camisa oversize a cuadros grises y blancos, con short de jeans y el cabello corto y rizado.

Seraphina, en tanto, llevaba una camisa manga larga de rayas verdes y azules, con unos pantalones en el mismo tono celeste oscuro con motivos estampados, y el cabello castaño que llegaba un poco más abajo del cuello.

En su paso por un centro de rescate de animales, donde la familia decidió adoptar un perro, Jennifer Lopez, de 53 años, a diferencia de los retoños, lució como siempre muy elegante al lado de su esposo Ben Affleck, de 50.

Jennifer Lopez y Ben Affleck de paseo junto a sus hijos

Luego de adoptar a la mascota, los famosos hicieron un paseo dominical por una de las ferias gastronómicas en Malibú, junto a sus hijos. La cantante llevaba un vestido vaporoso en blanco, mientras su esposo lució un atuendo combinado

Las famosas estrellas pasaron un día familiar y divertido, tan solo horas después de que se encendieran las alarmas en la feria luego de que un niño amenazara con un tiroteo.

Todo sobre Famosos