Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Miguel Bosé sorprende al publicar una fotografía con los hijos de su expareja Nacho Palau: Mira lo grande que están

Miguel Bosé es reservado con su vida. El artista limita las publicaciones de su familia en las redes sociales, pero recientemente sorprendió a todos al publicar una foto de Ivo y Telmo, los hijos biológicos de su expareja, el empresario y escultor Nacho Palau.

La iniciativa de Bosé generó sorpresa no solo porque muy pocos tienen estos gestos, sino por la controversia que gira en torno a la lucha que mantiene Palau para que sus dos hijos biológicos vivan junto a sus dos hermanos, Diego y Tadeo, quienes sí tienen el ADN del intérprete de "Amante Bandido".

Todo sobre Miguel Bosé

Los cuatro niños nacieron por gestación subrogada. Estuvieron juntos con la pareja hasta que esta se separó en el 2018. Ivo y Telmo se fueron a vivir con Nacho en España, mientras que Diego y Tadeo viven con Bosé en México.

Los hijos de Nacho Palau están de vacaciones con Bosé

En la imagen compartida por Bosé en Instagram aparece solo con los hijos biológicos de Nacho. Según La Vanguardia, los pequeños se encuentran de vacaciones con el intérprete mientras su padre participa en el reality show "Supervivientes".

"Estoy deseando que sea verano, porque ahora durante la Pascua me tocaban a mí, pero, al estar aquí, Miguel me pidió si se podían ir con él", expresó Nacho en una publicación del pasado 5 de mayo.

Al parecer el viaje de los niños con Bosé se prolongó o la gráfica responde a esos días que pasaron juntos y que el músico sacó nuevamente como un gesto para celebrar el Día del Padre que en México se efectuó el tercer fin de semana de junio.

Nacho y Bosé tuvieron una relación durante 26 años; sin embargo, la pareja no terminó en buenos términos. Incluso, el empresario aseguró que al término de la relación vivió una historia de horror.

“Miguel, cuando es bueno, es muy bueno, y cuando es malo, es el peor”, aseguró en aquel entonces.

Todo sobre Famosos