Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Que somos tres": María José Quintanilla anuncia que su familia va a crecer

Gran revuelo generó la cantante chilena y presentadora de televisión, María José Quintanilla, al compartir ante sus 1.4 millones de seguidores en Instagram un particular video trend.

De acuerdo con el reels que publicó, se puede ver a la cantante bailando junto a su hermana la canción que dice: "que somos tres", para luego mostrar el abdomen de su acompañante.

Todo sobre María José Quintanilla

Antes de publicar este video, Coté le había consultado a sus seguidores si es que deseaban que les contara una noticia de su familia. Sin embargo, minutos más tarde asumió que no podía guardar más tiempo el secreto y compartió en su perfil la esperada noticia.

 

@mjqoficial

"Que somos tres"

El post tiene un video y en la descripción del texto señaló: "Hoy celebramos nuestra vuelta a escena, pero también la vida", junto a tres particulares emojis.

Rápidamente el registro -donde queda claro que es su hermana la que está embarazada- acumuló miles de reproducciones y comentarios de felicitaciones, mientras que otros seguidores escribieron lo desilusionados que estaban, pensando que era María José la que estaba en la "dulce espera".

Entre quienes le comentaron estuvo la actriz, Begoña Basauri, quien le escribió: "Noooooooooooooo! Qué emoción, felicitaciones. Fuimos a la misma fiesta, parece".

Mientras tanto, los seguidores de la cantante le escribieron cosas como: "Ay! Pensé que tú serías Mamitaaa", "Buuu pensé que estás embarazada, igual felicidades a tu hermana y a ti por ese nuevo sobrin@", "Muchas felicidades a tu hermanita cote las amo" y "Felicidades a ella porque será mamá y a ti porque será tía".

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos