"Como familia le deseo todo el éxito": Supuesto hijo de "El Puma" Rodríguez habla sobre la relación con el cantante

  • Por Meganoticias

La vida de "El Puma", José Luis Rodríguez, está llena de polémicas. El cantante no sólo lidia con la mala relación que mantiene con las hijas de su primer matrimonio, sino que también existe un supuesto hijo no reconocido llamado Juan José Rodríguez, el "Puma Junior".

Todo sobre José Luis Rodríguez

Aunque el cantante en varias ocasiones ha asegurado que Juan José no es su hijo, sino que es de su hermano Oswaldo, el "Puma Jr" defiende la versión de que es hijo del intérprete de "Agárrense de las manos".

"El Puma Jr" habla de su relación familiar

Durante una visita a Argentina, para promocionar un disco que hizo en homenaje a "Los Panchos", el supuesto hijo de José Luis Rodríguez estuvo en el programa "Mamás Felices". Allí conversó con la conductora Andrea Chiarello sobre la relación que mantiene con el famoso cantante venezolano.

Juan José Rodríguez no quiso profundizar en el tema y en varias ocasiones evadió la pregunta de la conductora. El artista quería centrar toda la atención de la entrevista en la promoción de su nuevo trabajo y en una canción que realizó en homenaje a Diego Maradona llamado "Vamos a ganar".

Ante la pregunta de si vio a su padre en la reciente visita que hizo el cantante a Argentina, el "Puma Jr" respondió: "Como familia le deseo todo el éxito. Me agrada que en Argentina la gente lo ama, lo adora, lo quiere y por supuesto nosotros también. En Venezuela estuvo hace poco y fue un golazo", dijo el también intérprete en declaraciones difundidas por Clarín.

Los escándalos familiares que rodean la vida de "El Puma" también fueron sacados a relucir por la periodista, pero nuevamente el "Puma Jr" dio una respuesta sin entrar en detalles.

Aseguró que tanto él como Liliana y Lilibeth, las hijas del primer matrimonio del cantante venezolano, se quieren mucho y se mostró feliz de los éxitos de cada una. Sobre las peleas con su padre argumentó que no es rencor sino falta de comunicación.

"No creo que haya tirantez entre ellos, sino que falta comunicación. No logran ponerse de acuerdo", concluyó.

Todo sobre Famosos