Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bailando y con pelucas: Ex de Miguel Bosé se refugia en sus hijos en medio de su lucha contra el cáncer

El escultor y expareja de Miguel Bosé, Nacho Palau, atraviesa una etapa difícil en su vida luego de ser diagnosticado con cáncer, información que dio a conocer por medio de sus redes sociales.

El participante del reality show "Supervivientes" se refugió en su familia al recibir la noticia. Su expareja Miguel Bosé también permitió que sus hijos, que están bajo su custodia, se reunieran con él.

Todo sobre Miguel Bosé

Aunque el escultor no comparte frecuentemente momentos de su vida en redes, en las últimas semanas ha dejado ver algunos momentos de su privacidad.

Nacho Palau junto a sus hijos

Instagram fue la ventana por medio de la que Palau dejó ver los momentos que vive junto a sus hijos. En el video se puede ver al escultor y a sus pequeños compartiendo mientras se ponen pelucas y bigotes. Las imágenes fueron difundidas junto con la frase: “Preparándole el look a su padre”.

Pese a su diagnóstico el ex de Miguel Bosé sostiene que se mantiene optimista. Hace poco también celebró su cumpleaños en compañía de sus familiares y amigos más cercanos.

En esa ocasión, Palau aprovechó para agradecer todos los mensajes de cariño que ha recibido. Dijo sentirse conmovido por todo el apoyo. “Tranquilos, que de esta salimos”, escribió también en aquel entonces.

Palau supo que tenía cáncer de pulmón poco después de terminar su participación en el programa "Supervivientes". Tras presentar una hinchazón acudió al médico. Después de varios exámenes le dieron la noticia.

Él está muy esperanzado en salir de esta difícil situación. Su madre también en el pasado tuvo cáncer de pulmón y lo superó. Su testimonio lo llena de optimismo para seguir adelante.

Todo sobre Famosos