"Conectados por siempre": La foto de los hijos de Miguel Bosé para apoyar a Nacho Palau en su lucha contra el cáncer

  • Por Meganoticias

Desde que se conoció el diagnóstico de cáncer de Nacho Palau, ex de Miguel Bosé, son muchas las muestras de apoyo que recibe el escultor.

Su familia se volcó a su lado, incluidos los hijos que Palau tuvo con el cantante español, quienes de inmediato viajaron para reunirse con él.

Todo sobre Miguel Bosé

Ahora, Paloma Suau, la mejor amiga del participante de "Supervivientes", también le dio a conocer su apoyo mediante una foto muy especial en la que aparecen los hijos del escultor.

Los hijos de Miguel Bosé lo llenan de cariño

No solo Diego y Tadeo, los hijos que estaban con Miguel Bosé, corrieron al lado de su padre para demostrarle su apoyo, también están junto a él Ivo y Telmo. Toda la familia se convirtió en su motivación y energía para atravesar este momento espinoso.

En su cuenta de Instagram, Paloma Suau compartió una hermosa foto en la que se ven las manos de los pequeños que, según informa el portal Divinity, se trata de Ivo y Telmo. Debajo del post hay un mensaje que resume todo el contexto de la fotografía: “Conectados por siempre”.

En otra publicación la cineasta, amiga de Palau, le dejó claro que puede contar con su ayuda. Ella viajó unos días a Valencia para estar junto al escultor luego de conocer la noticia sobre la enfermedad.

Antes de partir también le dejó un mensaje que publicó junto con una foto en la que aparece con el exsuperviviente.

¿Qué tiene Nacho Palau?

Luego de su participación en el programa "Supervivientes" el ex de Miguel Bosé tuvo que ser recluido en una clínica debido a que presentaba una extraña alergia en la cara.

Después de varios exámenes los médicos le notificaron que tenía cáncer de pulmón. A los pocos días, por medio de un comunicado, Palau informó la situación a sus seguidores en Instagram y les aseguró que se mantiene confiado y positivo en que superará la enfermedad.

Todo sobre Famosos