Instagram Nacho Palau

"Es grave": Expareja de Miguel Bosé debió ser internado en el hospital tras presentar una extraña alergia

  • Por Meganoticias

El ex de Miguel Bosé atraviesa un momento difícil. Tras terminar las grabaciones de "Supervivientes", Nacho Palau volvió a España, pero en lugar de disfrutar de unos días de descanso debió ser internado en el hospital.

Palau realizó las grabaciones del programa en Honduras y tras finalizar toda la producción comenzó a presentar una extraña alergia en el rostro.

¿Qué tiene el ex de Miguel Bosé?

En principio los familiares y amigos cercanos del ex de Miguel Bosé se manifestaron abiertos a informar cada detalle, pero pasados unos días el hermetismo comenzó a reinar.

Todo sobre Miguel Bosé

Según una persona cercana a Palau, a los pocos días de volver de Honduras comenzó a presentar una extraña alergia en la cara que le causó hinchazón. Los médicos aún no logran determinar qué fue lo que causó esta reacción, pero al ver que no mejoraba decidieron internaron para estar más pendientes de su evolución.

Luego se difundió la versión que habría sido intervenido quirúrgicamente, algo que desconcertó a sus seguidores. Los conductores del programa "Supervivientes" dijeron que “sea lo que sea”, el mismo Nacho se encargará de contar al público qué tiene, detalló el portal El Nacional.Cat

Durante los últimos días de "Supervivientes", Nacho tuvo que participar a través de videollamadas porque ya comenzaba a sentirse mal. Además de la hinchazón tenía dificultades para respirar.

De alta y en recuperación

Nacho, de 52 años, finalmente fue dado de alta el domingo 14 de agosto y fue captado saliendo junto a su novio Christian, informó la revista Diez Minutos. El medio español aclaró que no fue operado durante su estadía, pero "sí le realizaron numerosas pruebas médicas, la última el jueves 11". 

Una de las causas que se manejó de la alergía fue la ingesta de una tarántula durante la grabación del programa en Honduras. Pero hasta ahora, destaca Diez Minutos, "no se sabe si se trata de un cuadro alérgico o no".

El cantante Miguel Bosé, quien comparte con Nacho la custodia de sus hijos, ya fue alertado de la situación que atraviesa su expareja. Bosé tiene parte de la custodia de los pequeños que la pareja tuvo por gestación subrogada cuando estaban juntos.

Palau y Bosé estuvieron juntos durante 20 años, pero luego se separaron por presuntos problemas de convivencia.

Todo sobre Famosos