Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Se separaron? Machine Gun Kelly se refiere a su relación con Megan Fox en pleno concierto

Una de las parejas del espectáculo internacional que más interés genera entre sus seguidores, es la que componen el cantante Machine Gun Kelly y la actriz, Megan Fox.

Desde hace algún tiempo, sin embargo, los dos -que solían compartir fotos y videos juntos en sus redes sociales- habían dejado de hacerlo, despertando los rumores de quiebre y separación.

La última foto en la que aparecieron juntos fue en junio de este 2022, para el lanzamiento de "Life in Pink", el documental de Machine Gun Kelly.

 

Machine Gun Kelly y Megan Fox en el lanzamiento de
Machine Gun Kelly y Megan Fox en el lanzamiento de "Life in Pink"

 

La relación va bien

Afortunadamente, para quienes disfrutan del amor que se tiene esta pareja, el hecho que no compartan juntos en sus redes sociales no tiene nada que ver con el fin del romance.

Así lo confirmó el medio estadounidense de espectáculos, TMZ, quienes conversaron con fuentes cercanas a las celebridades, y les comentaron que las cosas entre los dos "están bien, sin grandes problemas".

Durante esta semana, además, se viralizó un video en el cual Machine Gun Kelly trata a Megan Fox como su esposa, durante un show en Cleveland, al cual la actriz no asistió.

Para muchos, este clip es una prueba de que las cosas entre la pareja están más vivas que nunca. De hecho, en los comentarios se pueden encontrar mensajes de usuarios que se cuestionan "por qué todos siguen diciendo que ellos terminaron".

Todo sobre Famosos

Leer más de